DONATE PLEASE / DOAÇÕES PRECISAM-SE: (click the botton bellow / clique no botão abaixo)

domingo, janeiro 01, 2006

Já é 2006...

Olá Camaradas!

Finalmente o momento que tanto ansiavam chegou: já estamos em 2006!!!




Caso tenham dúvidas dirijam-se a um qualquer posto de abastecimento da GALP, REPSOL, BP e afins...

Assim sendo, acho que nada melhor do que começar o ano com uma música que ilustre o inicio de 2006 em Portugal...

Divirtam-se:

Gasolina - Daddy Yankee who dis? Da - ddy Yan- kee ! zumbale
mambo pa' que mi gata prenda los motores, zumbale mambo pa' que mi gata prenda
los motores, zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores, Que se preparen
que lo que viene es pa que le den, Duro! Mamita yo se que tu no me va
quitar(duro!) Lo que me gusta es que te dejas llevar (duro!!) todo los weekenes
ella sale a vacilar (duro!!) mi gata no para de janguiar porque A ella le gusta
la gasolina (dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina)
2x Ella prende las turbinas, No discrimina, No se pierde ni un party de
marquesina, Se acicala hasta pa' la esquina, Luce tan bien que hasta la sombra
le combina, asecina, me domina janguea en carros, motoras y limosina, Llena su
tanque de adrenalina, Cuando escucha el reggaeton en la cocina. A ella le gusta
la gasolina (dame mas gasolina!) Como le encanta la gasolina (dame mas
gasolina!) 2x (yo!)Aqui yo soy de los mejores No te me ajores En la pista nos
llaman "Los Matadores" Tu haces que cualquiera se enamore Cuando bailas al ritmo
de los tambores esto va pa'las gatas de to'colores Pa' la mayores, pa' la
menores Pa' las que son mas zorras que los cazadores Pa' la mujeres que no
apagan su motores Tenemo' tu y yo algo pendiente, Tu me debe' algo y lo sabe',
Conmigo ella se pierde, No le rinde cuentas a nadie 2x zumbale mambo pa' que mi
gata prenda los motores, zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores,
zumbale mambo pa' que mi gata prenda los motores, Que se preparen que lo que
viene es pa que le den, Duro! Mamita yo se que tu no me va a quitar (Duro!) Lo
que me gusta es que te dejas llevar (Duro!) todos los weekenes ella sale a
vacilar (Duro!) mi gata no para de janguear porque A ella le gusta la gasolina
(dame mas gasolina!!) Como le encanta la gasolina (dame mas gasolina!!) 2x



Despeço-me com amizade! Até breve!

Firefox
Track referers to
your site with referer.org free referrer feed.